Restaurante asiático TaiFeng

Publicado: Martes, 15 julio, 2008 en Gastronomía, Japón, Restaurantes
Etiquetas:, , , , , ,

Este restaurante me lo enseñó un amigo mío aficionado a la comida japonesa y a llenarse la tripa, cosas que no suelen ser compatibles, sobre todo si vas de restaurante. Lo bueno del TaiFeng es que es un restaurante de “come todo lo que puedas” pero no es giratorio (lo cual siempre te evita la duda de si la comida lleva 3 días dando vueltas). Pides los platos de 3 en 3 y te los preparan al momento. Tienen una variedad impresionante de platos: sashimi, todo tipo de sushi, carnes, fideos, arroces y demás especialidades japonesas y asiáticas.

Lo mejor de todo es que podréis repetir hasta reventar y todo está muy bueno. El precio ronda los 18 € y no entra la bebida, pero si un día os queréis atracar con comida japonesa y no dejaros un pastón este es vuestro sitio. Se encuentra en la calle Muntaner entre las calles Provença y Mallorca de Barcelona. Como dato negativo os diré que vi una gran cucaracha en una pared del restaurante, justo detrás de una chica que al darse cuenta se llevó un susto de muerte, espero que fuese una casualidad…

comentarios
  1. Djevel dice:

    Hey xec

    Que he estat de vacances al estranger i per això feia tan que no deia res (perque et pensaves sino que ni pasava per aqui ni actualitzaba el nations del facebook!?)

    A vere si el dia que fem el dinar els tres ens portes a algun lloc guai d’aquests (sino, doncs al kikuchan com ja s’havia dit)

    Cuidat i fins aviat

  2. Djevel dice:

    Joer entre tu i la Kai esteu de una vagancia impressionant, a vere si actualitzes

    Un dia d’aquests parlem i a vere si per fi algun dia podem fer l’escapada al Kiku-chan

    Cuidat!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s