Restaurante japonés Ginza

Publicado: Domingo, 25 mayo, 2008 en Comida, Gastronomía, Japón, Restaurantes
Etiquetas:, ,

Ayer fuimos a comer a este restaurante para hacer tiempo a que abrieran una librería que hay al lado. El caso es que vimos un menú de 3 platos por 10,98€ (bebidas e iva no incluidos) y nos decidimos a entrar. El local no es el de un típico japonés, éste tiene las paredes de piedra y ladrillos, pueden verse las tuberías de refrigeración y escape de humos, pero también tiene toques japoneses, como lámparas de papel o farolillos colgados, cuadros de estilo japonés o un enorme póster con 5 luchadores de sumo xD.

El restaurante se llama Ginza y se encuentra en la calle Provença, entre las calles Balmes y Enric Granados. Al entrar, nos esperaba en la mesa una larga lista de platos a elegir, en principio solo se puede escoger un primero, un segundo y un tercero por persona, pero existe la posibilidad de hacer intercambios y tal. Tenían otro menú por 15 y pico que era de 5 platos, pero como la economía no está para dar saltos, pues nos abstuvimos.

Mi novia pidió una ración de empanadillas de curry, una de california-makis y una de fideos fritos con verduras. Yo por mi parte me pedí una ración de bolitas de pescado fritas, una de makis variados y una de arroz al curry. Todo estaba muy bueno (aunque a mi las empanadillas no me acabaron de gustar) y mi novia dijo que eran los mejores california-makis que había probado (siempre pide de estos xD). El servicio estaba bien, aunque un poco demasiado encima, a la que acababas un plato ya te lo quitaban. Pero muy bien en general. Un buen lugar para ir si estáis por el centro de Barcelona.

Lo mejor de todo fue salir y descubrir que la librería no abría los sábados por la tarde xDD

comentarios
  1. marc dice:

    cagon deu! meñs restaurants i mes estudiar
    ACABO DE ACABAR LA PRACTICA DEL PUTO FORN DE MICROS!

  2. vaisens dice:

    Puto Marc, el Señor del 10 xDDDD.

    Ja l’has acabada? Que crack, a veure si la faig demà… Em falta programar lo dels leds…

    Mira que ficar petardas enllaçat al nick… xDDD

    FIXED:

    ACABADAAAAA, FUNCIONAAAAAA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s