Móvil de Softbank Char Aznable Edition (913SHG)

Publicado: Lunes, 31 diciembre, 2007 en Anime, Curiosidades, Frikismo, Geek, Japón, Manga, Tecnología
Etiquetas:, , , , , ,

En estas fechas, es para mí, motivo de honda… ¿Qué estoy diciendo? Lo primero de todo, felicitar a todos las fiestas, espero que estén yendo bien. ¿Cómo es posible? os preguntareis, ¡una nueva de entrada! Pues sí, y es que con lo que he encontrado saco tiempo de donde haga falta. Estaba mirando de instalarme el google maps en mi móvil cuando me ha dicho que con mi Softbank generic no se podía (yo tengo un Sharp 770SH, no sabía que eran lo mismo).

Entonces me he ido a la web de Softbank y he visto el anuncio del móvil más friki de la historia. El 913SHG, un móvil que además de las más avanzadas funcionalidades japonesas, tiene un diseño personalizado para Char Aznable, el carismático personaje de Gundam. Pero eso no es todo señor@s, por que el móvil viene presentado con un estuche con forma de cabeza del MS-06S Zaku II Commander Type rojo, para que dejemos el móvil dentro y parezca el ojo del Zaku, una pasada oigan.

No hay mejor lugar para guardar el móvil

Visitad la web de presentación del móvil, que está muy currada y aunque no entendáis nada vale la pena. Ya sabéis lo que hay que pedirles a los Reyes Magos😉

comentarios
  1. explorador26 dice:

    y cuando llegará a latinoamerica???? nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. vaisens dice:

    Probablemente no salga nunca de Japón…

Responder

