[Meme] Personajes de manganime que te fascinan

Publicado: Lunes, 17 septiembre, 2007 en Anime, Frikismo, Manga
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Bueno, mi primer meme, que ilusión, me lo pasa Reboot, y como el nombre indica se trata de poner algunos personajes que admires. En mi caso voy a poner 5 para no extenderme mucho, y voy a escoger los que me han marcado desde pequeño el gusto por la animación japonesa.

Son Goku

Quizás, el personaje de anime más famoso de todos los tiempos, para mí, mi ídolo durante gran parte de mi infancia y adolescencia. El gran Akira Toriyama parió una de las mejores series (por no decir la mejor) que se han visto nunca y yo, como la inmensa mayoría de gente de mi generación caí en sus garras y seguí la fantástica adaptación de la televisión catalana con excelentes doblajes. Yo me hubiese quedado con Dragon Ball y Dragon Ball Z, pero igualmente me tragué todo lo que vino después. Centrándonos ya en el personaje de Son Goku, decir que lo tenía todo, fuerza, valentía, sentido de la amistad, cola, técnica y un sin fin de cualidades más que ahora no me vienen a la cabeza. El personaje con mayúsculas.

DB OPDB ED / DBZ OPDBZ ED

Doraemon

Todos querríamos tener un gato cósmico azul en nuestra casa ^_^. Indispensable en los desayunos de los fines de semana y me engancho también en cualquier momento que lo echen. Bondadoso, dispuesto a ayudar, siempre tiene un as en “El bolsillo mágico“, el amigo perfecto. Los inventos que saca del futuro son simplemente geniales e ingeniosos y suelen funcionar bien, aunque a veces no es así con desastrosos resultados xDD. Inventos destacados yo diría el “Casquet Volador” (Gorrocóptero), la puerta mágica y la máquina del tiempo. Nunca llegué a ver el último episodio de la serie, aunque me han comentado que es bastante durillo. Los dorayakis están buenos ^_^

Doraemon OPDoraemon ED

Ranma Saotome

Uno de los personajes más morbosos de la historia del manganime. ¿Quién no ha querido nunca cambiar de sexo durante un rato? Pues este señor podía hacerlo siempre que le diese la gana con tan solo mojarse, aunque él nunca lo reconoció, sabemos que al final le cogió el gusto xDD. Triunfa tanto con hombres que con mujeres, está hecho un crack. Gran serie con topless por doquier que siempre se agradecía y combates divertidos y bastante absurdos.

Ranma 1/2 OP/ED

El gran Sushi (Mr. Ajikko)

Bueno, no se si muchos la conocerán y yo apenas recuerdo trozos sueltos, pero la verdad es que esta serie me impactó bastante. Primera serie que vi de humor absurdo. Sushi (Ajiyoshi Yoichi), es un joven cocinero que regenta un restaurante con su madre. Un día entra a comer un famosísimo crítico gastronómico y cuando prueba el plato le empiezan a salir rayos de luz de la boca, salta, brinca y alucina trozos de comida bailando en su boca. Entonces le invita a una sociedad secreta de cocineros para batirse con los mejores del mundo. Una especie de Yakitake Ja-pan pero con mejores reacciones y mucho mejor diseño de personajes.

El gran Sushi OP

Musculman

El guerrero más feo del planeta empieza siendo un héroe de pacotilla para ir ganando poder y poder enfrentarse a poderosos a la par que absurdos rivales. Le encanta el udon de ternera y los ajos le dan un gran poder ( y flatulencias) que usará para ganar sus combates a lo pressing catch. Cada vez los combates son más espectaculares (en rings inverosímiles) al igual que sus contrincantes. Humor a raudales con este personaje de mi infancia, del que también recuerdo pocas cosas, entre ellas que me hizo pasar buenos momentos.

Musculman OP/ED

Los openings y endings están en catalán por que son en ese idioma que seguí las series.

Le paso el meme a:

comentarios
  1. Kai-chan dice:

    Jo XDDDDD Pues a ver qué día de la semana lo encajo! X_D lo pondré los sábados, que esta semana no habrá bentos.

  2. Djevel dice:

    Ui ui ui

    Si Kai tiene blog y todo. A partir de ahora te acosaré Kai, prepárate. Si eres otra Kai y no sabes ni quién soy, prepárate también xD

    Vai, yo no veo a Saimon haciendo una meme… xD

  3. vaisens dice:

    Bleh, por intentar que no quede… xDD

  4. MorPhaGo dice:

    Eyys!! Mi primer meme😛, bueno, me voy a poner a escribir que quiero hacer un buen post con los personajes preferidos.

  5. Kai-chan dice:

    Djevel, soy la misma Kai, y me puedes hablar en catalán :3

Responder

