¡Aviso! Comentarios capturados por el filtro

Publicado: Viernes, 1 junio, 2007 en Uncategorized

El otro día vi que el filtro anti-spam había capturado 12 comentarios que el consideraba spam. Fui a revisarlo no fuera que se hubiera comido alguno pero el muy cabrón no me los muestra, es como si se los hubiera tragado o algo. Ahora ya lleva 18 comentarios capturados y aún no puedo acceder a ellos. Si alguna vez habéis comentado y no ha salido vuestro comentario, os pido disculpas, ya he dado el aviso al staff de wordpress y supongo que harán algo al respecto. Vosotros por eso no os desaniméis y seguid comentando, ¿eh?

EDIT: Ya se ha arreglado, he podido acceder a los comentarios marcados como spam y sí, eran viles y despreciables comentarios llenos de enlaces. Un horror, oiga. Pues nada, ahora aún podéis comentar más tranquilos si cabe.

comentarios
  1. vaisens dice:

    Ahí está mi fiel Djevel, sniff, no se que haría sin ti :*

  2. MorPhaGo dice:

    Me ha gustado tu blog, he leido algunos posts y me parecen interesantes y graciosos. Voy a subscribirme via RSS, ya te comentaré alguna entrada que hagas nueva xD

    Un saludo.

  3. Kanji-Alphonse dice:

    Yo no comento,que no me da la gana.

    Mierda…demasiado tarde…

Responder

