Heroes in Katalanischen

Publicado: Martes, 1 mayo, 2007 en Frikismo
Etiquetas:, , , ,

Primero de todo, disculparme por mi larga ausencia. He estado haciendo otras cosas y he pasado olímpicamente del blog, lo reconozco u_u. Agradecer a djevel sus ánimos, que me han hecho volver a las andadas. La verdad es que tenía ganas de volver a escribir algo, pero aún no me había decidido, y él me dio el último empujón.

Acabado esto, pasemos a otra cosa. Hará un par de meses que oigo hablar de esta serie y todo el mundo dice que es la polla con cebolla. Yo no la he visto, y la tengo en pendientes de ver junto a Lost, Prison Break, House o My Name is Earl. Pero eso era hasta que hace unas semanas anunciaran que TV3 emitiría la serie. No lo podía creer, una serie tan reciente, tan buena en “La nostra” (supongo que en otras autonómicas también, pero yo no las llego a ver) .

En fin, trata de un grupo de personas las cuales descubren que tienen superpoderes y que tienen que decidir qué hacer con ellos. Hasta aquí es lo que sé. Se emitirá los miércoles a las 21.30 , os invito a que la veamos todos y vayamos comentando conforme vayan desarrollándose los hechos y agradecería que no soltarais ningún SPOILER.

comentarios
  1. Kanji-Alphonse dice:

    Al final mueren todos,te lo digo yo.

  2. Djevel dice:

    De nada hombre, que es un placer ^^

    Pero ahora no pierdas el ritmo con el blog xD

    Y sí, esta noche a mirar Heroes, a ver si es tan buena como dice la gente ^^

  3. vaisens dice:

    Bueno, no ha estado mal, me ha parecido una buena fumada de serie. Habrá que ver como se desarrolla. Interesante.

Responder

